Ver Mensaje Individual
Viejo 09/01/16, 14:29:03
Array

[xs_avatar]
correoben correoben no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5, Red Rice
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Javier.d Ver Mensaje
Pues en mi caso estoy bastante descontento. Me llegó hace unos cinco días, y desde el principio la pulsación de los botones no era muy buena, de hecho el de arriba se quedaba incluso pillado. Lo estoy usando con un OnePlus One con CM13, y se desconecta frecuentemente. Aunque las notificaciones llegan bien, en whatsapp por ejemplo, cuando tienes mensajes de varios grupos, te llega como notificacion el "3 Mensajes de 2 Conversaciones", por ejemplo.
Tengo también la mi band, y he de decir que los pasos los cuenta bastante mejor, y en especial las horas de sueño, que las clava, al contrario que este que funciona cuando le da la gana y no diferencia entre sueño profundo. He estado teniendo cuidado para que no se me estropease al lavarme las manos, no me he duchado con él ni nada, pero ayer descubrí que hay motas de polvo dentro de la pantalla, y cada vez hay más.
Así que he decidido contactar con la empresa, a ver si me lo solucionan y me mandan uno nuevo o me lo reemplazan, y sino abriré reclamación en PayPal.
Me fastidia especialmente porque el reloj es justo lo que buscaba, y las cosas de software se pueden mejorar, pero lo del polvo ya.... Además estaba creando yo una aplicación alternativa a la oficial con material design, pero me niego a usar un reloj así, así que a ver que pasa.
Hola, gracias por compartir tu experiencia. Yo también noto que se desconecta cada 2 x 3 incluso estando cerca del movil, y lo del sueño a mi tampoco me va bien en comparación con la smart band que tengo.
De todas formas, aunque estoy de acuerdo contigo en que te pongas en contacto con la empresa para que te solucionen el problema de los botones, te animaría a seguir con la aplicación alternativa que estabas creando. Igual sería una buena solución a los problemas. Ánimo hombre, no nos dejes con la duda de saber si tu aplicación es mejor que la nativa.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: