Este hardware con dos salvedades y este softwar salió en abril de 2014 con el Oneplus One, y si fue flagship killer, en 2015 hay mas de 10 terminales con mejor camara, mejor conectividad, mejor pantalla, mejores acabados, mas RAM, mas ROM, mejor CPU, mas sensores...
Que luego algunos de ellos están mal optimizados en software, puede ser, pero sigue siendo mejor teléfono en todos los sentidos, este es un gama media-alta con el software muy pulido.
Lo que pasa realmente es que tanto hardware para un dispositivo de bolsillo no es necesario, y que realmente con un gama media solvente te sobra, porque no usamos el movil para trabajar y porque el hardware siempre ha avanzado más rápido que el software.
Por ejemplo, no puedes comparar una foto del LG G4 con una de este, no puedes poner ciertos juegos a tope de graficos igual que en un Note 5, o no vas a ver la pantalla igual de bien ni a tanta resolución que en un S6 Edge.
Y por tema de software, a la mayoria se le puede poner una ROM que vuele, eso tampoco es problema.
No puede ser flagship killer, porque no está al mismo nivel que ellos, solo en bateria es mejor, lo que pasa realmente es que te sobra de largo con uno de estos, y que la diferencia de precio es el triple, y no son ni un 30% mejores, y para usuarios no expertos la diferencia del 30% ni la notas, si acaso la notas un 10%, pero insisto, sigue sin ser flagship killer, únicamente una mejor opción, pero siempre de otra liga.