Ver Mensaje Individual
Viejo 09/01/16, 14:12:55
Array

[xs_avatar]
miguexneox miguexneox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por totos1234 Ver Mensaje
Que sabes de esta ROM, o si alguien que la haya provado que cuente... tengo un F320K y quiero provar
android 6.0...
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=64296258[ROM][all variants][6.0] CM 13.0 based (VanirAOSP)
Pues la probe cuando salio, pero me molestaba lo de no tener el doble toque, ahora mismo la llevo despues de pasar por la Icex no llevarme muy buena impresion-

La Vanir como fluida va muy bien y la camara en su linea, le pusieron lo del doble toque para desbloquar, en el foro pone que falla la micro sd, lo curioso es que cuando la probe en su dia, funcionaba, de hecho cuando instalaba una apk me preguntaba si queria instalarla en la microsd, pero con la del dia 5, si que puedo acceder a los archivos pero me pide root para copiar y no me pregunta a la hora de instalar si quiero en la microsd.

Ya le hice un ciclo de bateria y la verdad, me ha sorprendido gratamente. La configuracion que llevaba era la economizadora, pero en ningun momento le vi falto de potencia, acostumbrado a stock esto vuela.
4:30 de pantalla, usando el maps 15 min, 10 min de minecraft, youtube, chrome, whatsap.
A y 0 reinicios, normalmente las stocks cuando me suele quedar un 20\15% se reinicia alguna vez.

Fallos: Pues el crhome 3 FC, los videos del movil, con mx player, es player o el reproductor de la rom, se aceleraban al pasar hacia adelante, con el vlc no pasa.

Última edición por miguexneox Día 09/01/16 a las 20:32:51.
Responder Con Cita