Hola, yo colaboro con el envío de radares que voy descubriendo y se los envío a Kachoperro que a su vez se los envia a Robser y como esta medida de bajar la velocidad de 120km/h a 110 es temporal, ya que solo es hasta el 30 de Junio al no ser que se renueve, no se ve necesario hacer ninguna modificación ya que sabiendo que el limite es 110 que mas da que te diga radar de 120.
Hay páginas que si te los puedes bajar modificados pero no es una lista tan completa como la de Robser.
De todos modos si estas interesado en hacerlo, cosa que no veo necesario pasate por la página de
Robser y te lo explica.
Con este programa
http://www.poiedit.com los puedes editar, aunque yo no me he tomado la molestia, no lo veo necesario.
Saludos.