Pues sí, hay veces que hay respuetas que están fuera de lugar, hace poco se abrió un post sobre una rom y un comentario era que gracias pero que no la pensaba probar, no aportaba absolutamente nada al post, solo quería que supieramos que no la pensaba probar, ni por que no la usaba ni nada... creo que si no se va aportar realmente nada este tipo de comentarios es mejor no postearlos. También he visto gente que lee el primer post de un hilo y no lee más y si le sale algo mal echa la culpa al creador del hilo por no poner la info en el primer post, como si fuera nuestra obligación tener que poner toda la información diariamente. Cuando se pone algo o se trata de aportar algo o al menos agradecer el trabajo de compañeros. Por que post en los que se exigen cosas o post negativos insisto que es mejor guardarselos...
También es cierto como dice diego_heras los temas del foro general a veces no dan ganas ni de mirarlos. Aunque bueno, hay veces que hay que tratar de ayudar a los más iniciados. Y el tema de post repetidos o las mismas preguntas en distintos hilos, la verdad que es un agobio, porque uno responde y luego ve que han puesto lo mismo en otro hilo y ni si quiera dan las gracias... En estos casos la verdad no sé bien que se puede hacer... Por que como apuntan si dices que ese post está repetido hay gente que se lo toma a mal...
En general creo que nosotros mismos no deberiamos permitir que pasen estas cosas y avisar a los moderadores cuando las respuestas estén fuera de lugar...
|