Ver Mensaje Individual
Viejo 30/04/11, 15:56:53
Calito Calito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ ceramico
Versión de ROM: En busqueda de la que mas me gusta
Tu operador: Personal
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jonnie84 Ver Mensaje
buen dia a todos!!! @Calito con que modem andas vos?
Yo como tengo Personal y vivo en Capital no tengo problemas con el que no tiene la 850 pero he viajado y si he tenido problemas, como menciona Criskelo, en Rosario (y supongo que cuando te alejás un poco de la Ciudad se nota más) se usa mucho la 850, lo he vivido en carne propia. Yo no tenía señal y mi hijo con un teléfono normal si, eso me dió la pauta de la 850, en ese momento no lo probé pero en un par de semanas tengo que ir a Rosario y probaré.
Por ahora puse la V39 asi como viene por lo que te explique, pero tengo en la sd interna los otros modems que si tienen la 850 con lo cual cuando estoy en algun lugar con baja señal pruebo cambiando el modem, total es algo sencillo. No se si estas al tanto pero entras en recovery buscas el modem que queres poner y le das.
En Grupoandroid (foro de Argentina) donde también está Criskelo, hay un post con todos los modems y te indican cuales tienen la 850 y cuales no, te bajas varios (tienen que ser por lo menos para Froyo) y probás cuál anda mejor en la zona en que te moves. Por lo menos eso es lo que hago. Lo mismo con los kernel, pruebo y veo. Tampoco esto me desespera ya que yo no veo mucho las diferencias, desde hace muchas roms que mi SGS es fluida con lo cuál pruebo por probar y por inquieto nada más.
Creo que todos deberían hacer esto, probar y ver que es lo mejor para, con que se siente más cómodos y eso no quiere decir que para el otro sea la combinación óptima. Acá preguntan y preguntan y yo siempre digo lo mismo prueben y prueben allí por lo menos para mi está la diversión.
Saludos
Carlos
CArlos

Última edición por Calito Día 30/04/11 a las 15:59:36