Ver Mensaje Individual
Viejo 30/04/11, 15:55:44
Array

[xs_avatar]
berto berto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por valenta Ver Mensaje
compis, ¡ hay que respetar !, aquí creo que nadie ha intentado decir ni prevalecer en
cual es mejor o peor, simplemente cada cual expone sus argumentos o trata de poner
aquí susu inquietudes, pero a mi modo de entender no se rivaliza, los que penseis que
por que sabeis un poco de que va esto, estais en posesión de la verdad, creo que andais
un poco equivocados, si sabeis, pero siempre hay alguien que sabe más que vosotros.
así que dejemos que cada uno exponga su punto de vista, que para eso estamos en un
foro de opinión, y el tiempo pondrá a cada uno en su lugar, no seamos como esos jugadores,
que todos sabemos quienes son, que hacen de la soberbia y de la prepotencia su manera de
ser.
Jaja....Yo ya me hecho la idea de tenerla este veranito en la playa de Gandi, asi que me da lo mismo tenerla en mayo que en Junio. Yo trabajo en un sector donde la espera de los clientes es norma habitual, incluso de 6 meses, pero cuando por fin tienen el producto, la cara de felicidad es maravillosa. Vale la pena tener que esperar 1 mes mas, y poder tener lo que quiere que no quedarse con la duda de lo que podia haber tenido por no esperar.........y eso que soy mediterraneo y por consiguiente, visceral....
Pero no soportaria la idea de tener otra tablet y pensar que hubiera sido si me hubiera esperado a mi amada Asus...aunque luego me salga rana, sobre el papel es muy buena (vamos, como una mujer....)
Responder Con Cita