Cita:
Originalmente Escrito por wuith
Me he comprado dos fundas flip cover. Os pongo unas fotos por si os interesa.
Las dos me han gustado y según mi opinión son bonitas. La NILLKIN es menos resbaladiza pero protege menos arriba y abajo del móvil y el agujero con CyanogenOS no sirve y la MOFI protege más pero es més resbaladiza.
NILLKIN Sparkle leather case:
Me costó unos 12-13€ en Ebay enviada desde España pero me devolvieron el importe por defectuosa.
Me llegó ya rota cerca de la cámara o al ponerla se rajó, no lo sé bien del cierto.
Tiene un imán que desbloquea/bloquea al abrir/cerrar la tapa. Alguna vez la detecta como cerrada cuando la tengo plegada por la parte posterior. Aunque creo que con más uso mejoraría, la funda no cierra del todo bién cuando dejo el móvil encima de la mesa por lo que a veces la pantalla se enciende.
Con CyanogenOS de momento el agujero no sirve para mucho (no se puede usar el agujero para poner un reloj ni contestar llamadas...).
Por la parte superior e inferior no proteje el móvil.
El tacto es muy bueno para el agarre, no es para nada resbaladiza.

MOFI ZUK Z1
Me costó unos 6€ en aliexpress.
NO tiene imán que desbloquea/bloquea al abrir/cerrar la tapa.
En el interior tiene una funda de TPU alrededor del móvil por lo que debería protegerlo bien frente a caídas.
El interior es de microfibra.
Es más resbaladiza, tanto del exterior como del interior.
La funda cierra bien al dejar el móvil encima la mesa.

|
Unas dudas que me han surgido al leer este post.
Me intersa comprar una funda tipo flipcover, es decir como estas.
Según leo el compañero dice que la primera tiene cierre magnético y de este modo el móvil al abrir la funda se enciende la pantalla y al cerrar la funda se apaga, ¿es correcto?
La segunda duda es si conoceis alguna funda similar a la segunda pero que funcione lo de apagarse y encenderse la pantalla al abrir la funda. Es que el agujero circular de la primera no me convence.
Muchas gracias