Ver Mensaje Individual
Viejo 09/01/16, 03:41:05
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Nanoemp Ver Mensaje
Perdón por la pregunta, pero de dónde se puede sacar el update.zip para 5.1.2.0G?

Acabo de estrenar uno que es 4.5.2.4A y no estoy siendo capaz de instalar las aplicaciones de goole y demás así que viendo la buena noticia de que ya se puede estar más actualizado y con la versión global creo que voy a cambiarla.

Los pasos serían: Activar root en la 4.5.2.4A, instalar el emulador del temrinal, meter el script en la memoria interna, hacer lo del tutorial, descargar el update.zip de la versión 5.1.2.0G (alguien puede indicar para los más novatos de dónde se descarga?), y flashearlo desde el recovery, correcto?

Muchas gracias, un saludo

EDIT: Entiendo que lo suyo es descargarla desde http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1122549, muchas gracias ilcc y perdón por preguntar antes de buscarla

EDIT 2: Estoy intentando convertirlo a la versión I, siguiendo el tutorial pero me da la sensación de que no me deja entrar en root. Hago el su, y me sale un mensaje, pero no llego a root@mx5, me quedo igual que antes.
Intento ejecutar el script y el móvil se reinicia, pero no cambia a internacional...alguna idea?
Prueba a instalar supersu, si no consigues que aparezca "#" el script no va a cambiar nada.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: