Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 09/01/16, 02:56:02
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fepelixpi Ver Mensaje
Yo también juego al clash y la verdad es que se come la batería, por eso no entiendo como sscais 4 o más horas de pantalla, yo hago poco más de 2 horas y cuando coincide que no juego mucho he llegado a las 3 horas pero algo extraordinario, luego leo que alguno le saca hasta 5 horas y me vuelvo loco, parece que yo maltrato al movil, bueno si me acvlarais mis dudas me atreveré a ponerle esta
A ver compi, el día que le saco 5 horas es justamente porque no le he dado al clash jajaja el día que le doy no llega ni de coña jajaja.
Pero si lo usas normal con llamadas,wass,tapatalk,algo de face y tweeter y algo de navegación te llegará a las 4 horas sin problemas.
De todas formas, lo digo por tú comentario anterior, no deberías dejar agotar la batería, es lo peor que puedes hacerle a las baterías modernas. Lo mejor que puedes hacer si ves que se va a agotar la batería es apagar el dispositivo, total que vas a poder hacer cuando le queda un 5 por ciento? Haz un recalibrado a la batería una vez al mes pero sin dejarla agotar nunca y debería arreglarse.
También decirte que llevo un Powerbank de xiaomi de 10400 mah. en el coche y cuando lo necesito tiro de él, hace poco le compré uno de 20000 mah. a mi hermano y otro para un amigo ( unos 35 euros cada uno en Bangood ) y tiene carga rápida en poco más de una hora prácticamente te ha cargado el móvil.


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: