Gracias por vuestras rápidas respuestas,
Respecto al asunto de la posible interferencia con contactos ubicados en la SIM ya lo había comprobado y ese no es el problema ya que nunca tengo los teléfonos en la SIM, ni siquiera los 250 que permite mi SIM.
Respecto al asunto del parrot tambien probé la actualizacion y nada de nada.... así que al final lo deje pr imposible.
Actualmente sincronizo con el sistema bluetooth de BMW y éste me da los mismos problemas que el parrot de no pasar todos los teléfonos......, lo que si hace es agrupar los distintos teléfonos por contacto.
Es por ello por lo que creo que el problema esta en el origen de la transmision, es decir, en mi terminal HTC y no en el destino. Tambien he llegado a comprobar si esos contactos que no se transfieren tienen algun carácter especial (comas, acentos, etc...) pero tampoco es eso ya que tengo contactos transferidos con acentos, comas y hasta con paréntesis.
En fin que voy a seguir buscando hasta que encuentre la solucion...... ¡¡¡ Hombre hasta ahí podíamos llegar !!!!!!!

Un saludoa todos