Ver Mensaje Individual
Viejo 09/01/16, 00:50:05
Array

[xs_avatar]
angeloxo angeloxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola G 16Gb
Tu operador: Simyo
Muchisimas Gracias por vuestras rápidas respuestas.

No deja de sorprenderme que por muchos datos que uno intenta exponer en un problema y dar "casi" todos los datos que uno cree necesarios siempre hay una pregunta más allá.. XD.
En este caso los datos que quiero recuperar, son las carpeta de fotos DCIM, y la carpeta de WhastApp, la cual contenia fotos perdidas.
Las apps, y sus datos en /data no me interesan, solamente el almacenamiento donde estuviera DCIM y WhastApp. ( supongo que en algun directorio tipo /mount/storage/0/ montado con alguna particion creo. )

El caso es que lo del fastboot -w lo conozco, pero no habia caido en que en las imagenes completas sería así de sencillo.

Voy a intentarlo a ver si hay suerte, y funciona, por que no termino de tener claro si con el bootloader locked ( tal como yo lo tengo ahora mismo) estas imágenes dejan meterlas.
En el enlace de google, en el paso 4.- ellos comentan que algunos dispositivos pueden necesitar el "unlock".
 Cita:
4.-
If necessary, unlock the device's bootloader by running:
fastboot oem unlock
The target device will show you a confirmation screen. (This erases all data on the target device.)
Ya os cuento, si me deja.

Gracias por vuestra colaboración, una vez más.

Saludos
-Chromcast stockRom.

Última edición por angeloxo Día 09/01/16 a las 00:54:27.
Responder Con Cita