Ver Mensaje Individual
Viejo 09/01/16, 00:14:55
Array

[xs_avatar]
ferrasur ferrasur no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 9 y HTC one y xiaomi redmi not
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por centauro67 Ver Mensaje
Pero raulio el mirroring no puede ser que tenga que ver con los 64 bits por que en la phronesis a me funciona sin un absoluto fallo,vamos como la stock.

Yo de todas los que hemos probado todos y yo también.
La que pesa menos de 1.3gb no me funciona el screenmirrorig lo Tengo comprobado y creo que tiene que ver mas con el liteo que le pegan que por lo de los bits.
Lo digo porque todas Las app de ANT no las tienen y además liteo de 300 400 megas dan para mucho en sistema.
Puede que ferrasur nos pueda alumbrar un poco en este sentido por que hoy dia que un smartv cuesta 4 duros y que todo
cristo puede tener en su casa y puede utilizar mucho con fotos,videos,youtube.etc.no entiendo que eso lo eliminen por aligerar la rom.
Yo nunca he sido partidario de litear una rom, lo que pasa es que los cocineros al litearla consiguen más rapidez y eso es lo que la mayoría de la gente le interesa,
Sin embargo a mi personalmente me gusta tener todas las funciones activas en mi Tlf (que para eso cuesta una pasta).
Respecto a lo del screen mirroring yo lo único que se es que influye directamente el kernel que lleves. Con el stock debe de funcionar seguro (a no ser que haya sido liteado en la rom). Puedes probar a poner el mismo kernel que tenías en la phronesis y comprobar si funciona. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: