Tema: [ CONSULTA ] Gama media
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 09/01/16, 00:11:37
Avatar de jbermejob
jbermejob jbermejob no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 488
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 488
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gama media

Hola a todos!

Estoy en proceso de comprarme un teléfono nuevo. Ahora mismo tengo un Moto G (1ª gen) con el que estoy encantado. Va como un tiro y la batería me aguanta incluso 2 días muchas veces. Lo malo, su limitación de memoria y no tener 4G. Así que toca actualizar.
La verdad que he mirado mucho, mucho y no sé qué elegir. Os digo mis candidatos. El precio es entre 200-300€ aunque pagará papá por regalo de reyes ;)

Moto G 2015 versión de 2GB de RAM.
Xperia M4 Aqua
ASUS Zenfone 2 (el de 5.5" y 4GB de RAM)
ASUS Zenfone 2 Láser (el de 5")
OnePlus X

Personalmente estoy muy contento con el Moto G hasta ahora por sus actualizaciones puntuales y el comportamiento de la batería. Ahora mismo me vendría muy bien un móvil con dualSIM por motivos de trabajo (de ahí los ASUS). ¿Alguien tiene experiencia con los ASUS? Siempre he valorado muy positivamente la marca por sus componentes de PC y he toquiteado el Zenfone 2 Selfie y va muy fluido.

Se me olvidaba. Respecto al tamaño de pantalla, como veis está el ASUS Zenfone 2, y es que no estoy seguro de si quiero dar el paso a esas pantallotas o quedarme en las 5"... Creo que si el rendimiento es bueno y la batería acompaña, prefiero las 5".

Agradezo de antemano toda vuestra ayuda! Y por supuesto acepto sugerencias! (excepto de Xiaomis & company, que no les tengo cariño)
Responder Con Cita