Cita: Originalmente Escrito por
Raulio
A mi el Bluetooth no me ha dado error, el tlf.al reiniciar si pero es un pequeño bug que se va al instante la cámara es stock del note 3 y la ráfaga no va por temas que todos ya sabemos y que tarde o temprano darnos con la solución el screenmirroring tampoco va por lo mismo claro si tuviéramos 64 en vez de 32 pues seria la rehos..a.

Pero raulio el mirroring no puede ser que tenga que ver con los 64 bits por que en la phronesis a me funciona sin un absoluto fallo,vamos como la stock.
Yo de todas los que hemos probado todos y yo también.
La que pesa menos de 1.3gb no me funciona el screenmirrorig lo Tengo comprobado y creo que tiene que ver mas con el liteo que le pegan que por lo de los bits.
Lo digo porque todas Las app de ANT no las tienen y además liteo de 300 400 megas dan para mucho en sistema.
Puede que ferrasur nos pueda alumbrar un poco en este sentido por que hoy dia que un smartv cuesta 4 duros y que todo
cristo puede tener en su casa y puede utilizar mucho con fotos,videos,youtube.etc.no entiendo que eso lo eliminen por aligerar la rom.