El sonido con los Ep 21hd es bueno, se nota que están hechos a medida del Dac, desde luego calidad precio en ese aspecto son imbatibles.
Ahora bien, son incómodos hasta decir basta, para ser unos in ear están diseñados a la antigua usanza, y el auricular encaja de pena en la oreja, al menos en las mías.
Tuve además la mala suerte que el auricular derecho distorsionaba, desde la primera escucha, y eso intuyo que es debido a, y ese es otro punto negativo, la calidad de los materiales, que deja algo que desear.
Sí no sois audiofilos, escucháis música esporadicamente, y no por periodos prolongados, yo diría que es la mejor opción ahí fuera, superior a auriculares de 4,5 y 6 veces más caros.
Sí queréis algo más serio... Bien, con chequear las carácteristicas de estos auriculares, ganancia, sensibilidad, impedancia...ya tendréis buenas pistas de que tipo de auriculares se adaptan mejor al Pro, que yo creo es sin duda la clave para sacarle todo el partido músical que tiene, encontrarle la pareja de baile.