Ver Mensaje Individual
Viejo 08/01/16, 21:56:31
boretiro123 boretiro123 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas, ya me ha llegado. Decir que nada más encenderlo me hubiera apostado lo que fuese que el mio no tenía ese "problema", ya que para mi lo veía genial. Luego lo he comparado on el g2 de mi mujer (los 2 brillo maximo) y ahí es cuando me he quedado a cuadros, pues si que apreciaba que era más amarillo respecto al g2, pero por otra parte el g2 no tiene blancos, blancos, son más bien blancos azulados, lo que hace que el 5x se vea mas amarillo de lo que es en realidad. Después de separarlos de nuevo, vuelvo a ver mi 5x genial.
Conclusión : yo opino que no hay pantallas blancas y amarillas, que todas son iguales, pero que los usuarios que afirman que el suyo está bien es porque tampoco tienen otro con el que compararlo, pues yo antes de ponerlos juntos no apreciaba nada de amarillo, y eso que ya lo iba buscqndo. Yo creo que ese es el tono que tiene y que si se piden reemplazos vendrá igual. Para mi lo veo de muerte, y una ventaja que le veo es que para mirar el movil con poca luz, siempre sufren menos los ojos con tonos cálidos que con los fríos, para cuando leo algo en la cama.
Yo por mi parte me lo quedo sin ninguna duda, pues he visto algunos móviles, por ejemplo algun moto g, que eso si que es amarillo chino.
Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160108_213921.jpg (29.6 KB, 161 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160108_213824.jpg (31.0 KB, 162 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160108_213803.jpg (32.8 KB, 161 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a boretiro123 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]