Ver Mensaje Individual
Viejo 08/01/16, 18:44:02
jandrivirix jandrivirix no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Escribo desde el fijo
Versión de ROM: MIUI 69.9.0 Estable
Tu operador: O2
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JDMUSIC Ver Mensaje
Buenas chicos.
Tengo el UMI ROME en mis manos desde hace dos semanas, comprado en eBay por 125€.
Para los que aun estáis dudando de si comprarlo, os doy un adelanto de lo que va a ser el móvil si lo vais a comparar.
Emepcemos por la parte mala:
• LA PANTALLA NO ES AMOLED
• Solo tiene dos multitouch
•Altavoz una basura
•Pantalla muy mala para escribir, o para jugar al "piano tiles 2" a duras penas.
• NO TIENE LED DE NOTIFICACIONED
•NO ES 2.5D. Ahí nos la han colado a todos. La diferencia que meten en este terminal los de UMI, es que en vez de un marco, es pantalla, que aunque lo toques, no hace NADA. Por lo tanto no es táctil. Esa "curvatura" es una jodida ilusion óptica que da el marco y la pantalla protectora que ya viene puesta.
•NO ACTUALIZAN A ANDROID 6.0 MARSHMALLOW de manera oficial.
• SE CALIENTA DE UNA MANERA INFERNAL. La parte de la cámara algunas veces da la sensación de que va a reventar, así que olvidate de jugar a juegos como NEED FOR SPEED o DEAD TRIGGER 2 sin quemarte las manos. NO EXAGERO.
•FALSO 4G
•PAREZCO SUBNORMAL CON TANTA MAYUSCULA, LO SE, JAJA.

Parte buena:
•3GB RAM
•Precio
•Fluidez
•CPU
• Tiene un sensor de luz, para los que no OS hayáis dado cuenta, haced esto:
1. Baja la luz al minimo
2. Entra a una habitación poco iluminada
3. Acerca al movil algo luminoso, y observa como sube la iluminación automáticamente.
4. Cuando lo separes de el objeto luminoso, la iluminación volverá a donde lo dejaste.

•Viene Pre rooteada y sin apps basura.
•El precio y poco más.
Si queréis saber algo más decirmelo.

QUE QUEDE BIEN CLARO, NO ME INVENTO NI UN SOLO DATO DE AQUI.

Saludos, JavierD
¿Pantalla mala para escribir? Cambia de teclado

¿Que no es pantalla 2.5D? A mi no me gustaesas pantallas, pero la lleva, nada de ilusión optica:

Todos los móviles se calientan, en mayor o menor medida si juegas mucho. Acabo de jugar al NFS Most Wanted pero no me abrasa como a ti, pero calentarse un poco por supuesto.
¿Falso 4G? Dame de eso que fumas...
Y la pantalla se ve fenomenal, y para quien no lo sepa, mejora mucho con la la actualización v3.03, la que acaban de sacar.

Ya os pondré la review que estoy montando
Responder Con Cita