Muchas gracias a tod@s por responder. Os voy a responder en este mismo mensaje:
@
r@in
Ahora buscare el hilo al que haces referencia, he ido viendo muchos posts en este subforo pero ahora mismo no recuerdo cual es. Con respecto al precio lo más bajo que lo he visto fue en diciembre a unos 186€ en Amazon,pero duro un par de días nada más. No creo yo que el de 16 GB baje mucho más y menos que esté por debajo de los 180€ (Es solo una opinión).
@
Preep
El tema del soporte me imagino que no lo quitarán pero no se que pasará con la ver. 6 de android y sí he leído que es solo un cambio de nombre. He toqueteado un poco el móvil en una tienda de Vodafone que lo tenían con batería y por el tema de pantalla con 5" tengo de sobra y en el tema de brillo no he notado nada raro, es más ahora mismo estoy usando un Xperia M que en la calle no se ve muy bien que digamos. En el tema de diseño me gusta mucho, incluso más que la apariencia metálica del P8 Lite.
@
PedroJotaJota
Buenas compañero, en el MM no lo he podido probar porque están precintados y no tienen ninguno de prueba, te recomiendo que si quieres toquetearlo vayas alguna tienda de telefonía donde pueden tenerlo en el mostrador de pruebas.
El tema de Lenovo ya hace tiempo que adquirió Motorola, lo único que ahora en los móviles en vez de poner Motorola va a poner Lenovo, pero va a seguir siendo Motorola, la división de portátiles es independiente, así que por ese tema no te preocupes.
A mi lo que realmente me inclina por este móvil es que creo que no lleva ninguna capa de personalización por lo que se supone que el rendimiento debe ser mejor. Personalmente a mi no me gusta mucho ciertas capas de personalización como las Touch Wiz y UMI3 entre otras.
Lo que busco ahora mismo en un móvil es la duración de la batería y rendimiento entre otras (y obviamente el precio). El tema de que no tenga led de notificaciones, personalmente, me da igual porque siempre enciendo la pantalla para ver la hora (no suelo llevar reloj).
Por lo que dicen los compañeros de que va fluido, cero lags, etc... hacen que me decline por hacerme con uno y cambiar ya el Xperia M. Ya nos contarás por cual te decides....
@
sisu616161616161
La verdad es que quien use el OTG es un poco jodido que con la actualización a la 6 lo quiten, en principio para mi no supondría problemas, ya también me paso con el HOS en una actualización. Lo que si espero es que mantengan la palabra de actualizar a la ver 6.
@
heavy185
Muchas gracias por el comentario, seguro que después de un tiempo usando un Xperia M, notaré la diferencia. Aunque todavía estamos en casa usando un HOS y va como un tiro, excepto que no tiene conexión LTE.
A ver como se da la cosa y espero poder estar por este subforo con vosotros.
Si alguien quiere opinar algo más, ya sabéis, así compañeros como PedroJotaJota y yo mismo tengamos opiniones para decantarnos por este terminal.
Gracias de nuevo a todos, saludos,