Ver Mensaje Individual
Viejo 08/01/16, 16:35:58
Array

[xs_avatar]
Fire Rabbit Fire Rabbit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Platbitron Ver Mensaje
Hola,

No es de recibo que pagues más de 300 euros en tienda física en España para que acaben trayéndote la versión china. Para acabar teniendo la versión china, lo compras en tienda china y te ahorras un buen pico.

Contestado a tus preguntas:

- Sí, lo devolvería sin pensármelo (lo compraría en tienda china, es mi opinión).
- Sí, la teoría dice que modificar el software anula la garantía. Pero, como ya se ha comentado muchas veces, es muy fácil dejar el móvil tal como te lo vendieron.
- Quitando la capa de personalización (internacional -> CyngnOS, china ->ZUI) ninguna otra diferencia. No hay ninguna diferencia a nivel hardware.

Un saludo.
Hola. Gracias por responder. ¿Cuanto podría costar la versión china? La he buscado pero lo dice en otra moneda. Hace tiempo vi la versión china por unos 30 euros menos. ¿Es eso lo que me ahorraría?

Si "solo" la diferencia entre uno y el otro es la rom quizá me quede este porqué el teléfono esta impecable y teóricamente The Phone House me da 3 años de garantía (pocas tiendas me darán esto), aunque lo tendría que hacer todo por la pagina Web. Si quería tramitar las cosas desde la tienda física por si pasaba algo tenia que pagar 66 euros para un seguro (al año).

En su Web no me ponía si era china o no pero lo supuse porqué esta en España, aunque me parece mal que hagan eso.

También tengo entendido que algunas tiendas compran la versión china, le cambian la rom y te lo venden como la internacional. No se. ¿Tuque opinas?

A ver que más opinan los HTCmaniacos
Responder Con Cita