Tema: Ya lo tengo
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/01/16, 16:26:42
Array

[xs_avatar]
Arkaknio Arkaknio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aitor3500 Ver Mensaje
Pues eso, que ya está en mi poder. Las primeras impresiones muy buenas y el procesador instalando aplicaciones, se calienta, pero más o menos como todos los móviles que he tenido anteriormente. Se nota muy robusto pero fino y elegante a la vez. Por cierto, viene de serie con 5.1.1 pero al iniciar me saltó actualización a 6.0 y ya lo tengo actualizado. Es rapidísimo, parece un Nexus. Cualquier cosa que os interese, me preguntáis.

Enviado desde mi XT1580 mediante Tapatalk
Yo también lo tengo y al igual que el tuyo, se calienta bastante.

El único defecto que le veo es la batería, es muy muy mala, al menos en mi caso, no se si será generalizado. Con mi antiguo Xperia Z2 llegaba a 16-18 horas de autonomía con 5-6 horas de pantalla perfectamente, y con el Force apenas llega a 8-10 horas con menos de 4 horas de pantalla. Un desastre.

Y lo peor es que según las reviews del teléfono que había leido, la autonomía la ponían como algo positivo. ¿De que sirve un teléfono que puede estar 50h encendido en standby o llamando si después en cuanto lo usas con la pantalla encendida cae en picado?. No creo que haya nadie aquí que necesite que un teléfono dure 50h cuando la mayoría de nosotros tenemos que volver a casa a dormir tras 20h como mucho.

En fin ya me contarás. Yo por ahora estoy muy decepcionado en ese aspecto porque lo demás está muy muy bien.

Un saludo
Responder Con Cita