Muchas gracias por la guía.
Acabo de echarle el guante a uno y sin embargo me estoy encontrando ciertos problemas...
Aparte de que no soy capaz de loguearme en mi cuenta de alipay (disculpas, abrí otro post antes de pensar que este sería el adecuado), tengo dos inconvenientes que me parecen bastante importantes y no estoy sabiendo cómo solucionar:
* Al entrar en la cámara, un error dice "Error de cámara, no se puede conectar a la cámara"
* Soy incapaz de instalar las aplicaciones de google y estoy bastante limitado por ello... Ya he encontrado muchos post o este mismo, con la explicación de como hacerlo.
Pues bien, instalando el google installer desde el app center se instala la app y al abrirla pincho en a key to install y no pasa absolutamente nada.
Si instalo por separado el play store y los servicios de google, con los apk, y después miro el google isntaller aparece la opción de uninstall. Pero no para instalar el resto. Y el play store no funciona, se queda indefinidamente "Comprobando configuración" al abrirlo.
Alguien tiene alguna idea? Si es más adecuado un nuevo post lo hago sin problemas, muchas gracias
Perdón, EDITO con mi versión:
Android 5.0.1
Flyme OS 4.5.2.4A
Ya he vuelto a estado de fábrica y nada, quizás meterle una ROM desde cero me quite de problemas?