Ver Mensaje Individual
Viejo 30/04/11, 13:09:53
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sgsbarna Ver Mensaje
Buenos días madrugadores...

A ver si alguien me ilumina el camino... para no descargar la nueva versión V.38 con el modem JVK, puedo abrir mi descarga anterior de la v.38, con el "7file" y sustituir dentro de la carpeta "update", el "zImage" del kernel por el de voodoo y el "moden.bin" por el de JVK?

gracias!!!
Si.

Cita: Originalmente Escrito por bronces Ver Mensaje
con respecto al widget de control de energía, ¿como se pueden añadir otros iconos?. No consigo editar la barra.

gracias
Yo no recuerdo que el control de energía se pudiese editar, si quieres instala extended controls o uno similar que puedes poner los que quieras. Si lo que dices es que no te salen los iconos activa/desactiva el gps por ejemplo y aparecerán.

Cita: Originalmente Escrito por user19 Ver Mensaje
Hola,
una dudilla.. jeje ¿Para que sirve el Sound Pack Bateria 100%, Encendido y apagado del primer post?¿Como se instalaria?

Gracias y saludos
Para poner los sonidos de encendido apagado y los de carga completa de batería. Se mete desde el recovery igual que la v38. Pero no te van a ir los sonidos de encendido y apagado debido al kernel que trae la ROM.

Cita: Originalmente Escrito por madubla Ver Mensaje
bueno pues ya esta v38 puesta, con modem jpk y kernel damian gold 2.0, ya ire contanto.
por cierto no trael lo del apagado como las tv antiguas, se podria poner?como?
Configuración>pantalla>animaciones

Activa algunas o todas las animaciones.
Gracias de parte de: