Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 08/01/16, 15:10:01
Array

[xs_avatar]
luigui2015 luigui2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
Si claro pero la culpa la tiene huawei por q no livera las rom para que las compañias de telefono puedas modificarlas y asi poder a tualizar el movil

Enviado desde mi HUAWEI P7-L07 mediante Tapatalk
Responder Con Cita