Ver Mensaje Individual
Viejo 08/01/16, 14:51:30
sakana sakana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galassy S
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sergio21ag Ver Mensaje
Si puedes acceder al móvil, puedes descargarte la aplicación mobile uncle MTK desde el play store para poder instalar un recovery.
no puedo , pq no tengo el play store,, tengo un market chino

Código:
 Si tienes el teléfono brickeado y no tienes tampoco recovery, entonces lo único que te queda es utilizar el flashtool. La rom con que lo hice estaba basada en miui v5 4.0 inglés/chino por si te sirve de ayuda. Verifica que al utilizar flashtool estén marcadas todas las casillas correctamente. Acuerdate también de quitar la batería antes de flashear, de meterte al modo download en el móvil previamente y de tener los drivers instalados. En principio no deberías de tener problema, ya que el propio programa se encarga de borrar todos los datos del terminal y escribir la rom que hayas seleccionado en él. El recovery de esta forma quedaría instalado junto con la rom y podrías a partir de ahí, instalar una rom en español sin problemas. Saludos
no hay forma de poder poner el recovery ni con el flashtool, al darle normal sale una pantalla como si estaria dañada y se reinicia.
por eso quiero una rom, si lo hay, que ya este en castellano y poder meterla via flas y dejarlo como esta, que me valga, ahora no puedo hacer nada, esta en ingles pero no puedo poner el play store ni nada.
Responder Con Cita