Tema: [ CONSULTA ] Task
Ver Mensaje Individual
Viejo 30/04/11, 12:30:33
Array

[xs_avatar]
robto robto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por huete187 Ver Mensaje
Mi experiencia, ayer quite el advanced task manager, me acoste y lo dejo como siempre, sin datos y red 2g. Todos los programas cerrados (o eso creo yo) y con la bateria al 54%. Esta mañana me despierto, a eso de las 7 y bateria al 42%. Para mi este cuento vale mas.

Voy a dejarlo un par de dias mas para probar, pero mi mujer tambien tiene el nexus con el ATK y el suyo solo ha consumido un 3%.

Seguire con las pruebas, pero a mi el cuento no me convence.

Saludos panda.
Hola,

Para hacer una buena medición de la batería puedes usar JuicePloter: es muy eficiente (consume él mismo poca batería) y crea un gráfico con la evlución de la batería.

Sobre task manager, a ver si consigo convencerte : )

- el motivo por el que task manager consume más batería es porque el movil realiza más trabajo. Task Manager mata tareas que no necesita matar, con lo que hay doble trabajo: elimiar la tarea, y volver a cargarla desde cero. Es decir, dejando el movil toda la noche sin actividad, falta medir el consumo del trabajo de vover a cargar la tarea. Si por la noche consume menos, seguramente es porque mata tareas como la sincronzación de facebook, tiempo y similar.

- Task Manager es como .... si en nuestro PC cerraramos todos los programas con Control-Alt-Suprimir -> Terminar Proceso. Como puedes suponer, ese no es el modo correcto de cerrar un programa, y a la larga causará problemas

-Los Task Manager no son selectivos, es decir, matan tanto aplicaciones como procesos internos. Es como si en nuestro PC, mataran procesos que llevan mucho tiempo abiertos: acabarían matando procesos importantes para el pc y produciendo inestabilidad.

Bueno, esta es mi opinión, oye, que yo no pretendo convencer a nadie. Pero, de verdad, en los hilos que he puesto sobre task manager hay gente muy experta, y todos están de acuerdo en que los talk manager son perjudiciales.

Otra cosa: el consumo normal stand by en un smartphone, una vez optimizado, es entre 1% y 3% por hora, aproximadamente. La diferencia está en varios factores como aplicaciones instaladas, frecuencia de actualización, operador (esto tiene mucho impacto, porque utilizan diferentes frecuencias de red con diferentes consumos), versión de la radio y rom, y un largo etc...
Responder Con Cita