Buenas tardes a tod@s.
Estoy pensando en comprar este fin de semana el móvil de 2/16 GB que está ahora mismo en Mediamarkt a 196€. Estaba en un principio entre este y el Huawei P8 Lite pero no se porqué me gusta más Motorola.
He leído muchos post sobre este terminal,pero vosotros que lo tenéis y lleváis usándolo ya un tiempo, que opináis??
Se que lo que es la marca Motorola pasa este año a ser Lenovo (que ya era propietaria de Motorola), aunque me imagino que mantendrán el soporte y la actualización a 6.0. Les he mandado un Tweet, a ver que me responde.
Gracias de antemano por los comentarios.
Saludos,
Poco a poco iré actualizando este post con los datos y opiniones más relevantes.
Términos usados en Android:
Aquí (omitir los tutoriales que son para la Tablet Samsung)
Que son los Wipes y para que sirven:
Aquí
Cual adquirir?? Terminal con 4 GB y 1 GB de RAM o el de 16 GB y 2 GB de RAM??
Personalmente cada uno con su dinero hace lo que quiere o se puede permitir, además está el uso que cada uno le vaya a dar al móvil.
Si el móvil solo lo vamos a usar para llamar, WhatsApp, Facebook, consultar internet y poco más... o si por ejemplo es para una persona mayor que no va a darle mucha caña pues recomiendo el terminal de 4 GB de capacidad con 1 Gb de RAM.
Ahora, y si al final instalo algunas aplicaciones y no tengo capacidad suficiente??
Pues no pasa nada, ya que podemos mover muchas aplicaciones a la tarjeta SD que le pongamos al móvil y sobre todo instalar la aplicación Facebook Lite que ocupa mucho menos espacio.
Si por el contrario vamos a darle mucha tralla al móvil con aplicaciones, juegos y mucho uso sería conveniente adquirir el de 16/2 GB.
La diferencia de precio entre los dos oscila entre los 20 y 40 dependiendo de donde lo compremos y para el que le quiera poner funda y protector de pantalla el precio ronda entre los 10 y 20 €.
Cualquiera de los dos nos va a ir más o menos fluido cuando salga la actualización de Android M y según dicen, esta versión de Android va a optimizar más el consumo de memoria RAM.
Personalmente no me fío mucho de esto y yo he estado esperando una oferta y he adquirido el terminal de 16/2 Gb por menos de 200 €. Como digo si podéis permitiros pagar un poco más iros por el de 16/2 GB que ahí si que no os vais a tener que preocupar por el tema de capacidad, además en ambos modelos tenemos la posibilidad de tener una MicroSD para aumentar la capacidad.
Que consumo de batería tiene este móvil??
Tenéis un hilo exclusivo dedicado a este tema
aquí.
Si queréis ver de un primer vistazo el consumo de batería de este terminal tras el primer ciclo de carga, lo podéis ver
aquí.
Otros datos de interés (Próximamente)
.