Ver Mensaje Individual
Viejo 08/01/16, 14:20:54
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (23)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 84 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas, yo tb soy nuevo por aqui...

Le he comrpado el movil a un forero y me lo dio con la 009S, roteado y con las GAPS... vamos a punto de caramelo...

Tengo cero fallos la verdad, no encuentro nada, lo único la cámara, que la veo mediocre (tb es verdad que vengo de un MX5).

Respecto al tema de las notificaciones... A mi me funcionan correctamente y al igual que en con los Meizus (que tenemos la misma discusión en su respectivo subforo) hay que dar permisos a las apps las cuales quieras que lleguen las notis en el "AutoLaunch" y luego en el PowerSaving para que no se corten a los 3 min con la pantalla apagada (es decir, cuando entra en "DeepSleep"). Yo a parte (en los Meizus siempre me han funcionado de eta manera), doy permiso a todo lo relacionado con Google (servicios de Google, Marco de servicios, etc).

Por último mencionar que si aun asi no te llegan bien hay una opción que a la gente le suele funcionar (por lo menos en los Meizus) y es bajarte la app "Disable Services" y desactivar un servicio (en los meizus se llama "PowerSaving") pero la verdad es que en este no lo encuentro. Tb funcionaria congelando la app que gestione eso (que creo que está en chino y por eso no la encuentro).

EDITO( Color Azul): La app es Super Manager! (La tenia congelada)

Última edición por negriton Día 08/01/16 a las 14:24:13
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a negriton su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]