Tema: [ CONSULTA ] Pasar de Stock a GPE
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/01/16, 14:01:08
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PuceNeo97 Ver Mensaje
Buenas tardes.
Antes de nada, dar las gracias por anticipado a todo aquel que me vaya a ayudar con mi ''problema''.
Tengo actualmente instalada la Stock 5.1 EU en mi Moto G, pero me gustaria pasarlo a GPE 5.1 optimizada que he encontrado en este post --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1033651
La verdad es que no tengo ni idea de como hacerlo y ni si quiera se si esa ROM optimizada puedo ponerla en mi telefono, ya que no pone nada de EU por lo cual no se si va a funcionar bien o es que en las oficiales de Google no se identifican asi.
He buscado pero no encuentro nada y lo que encuentro esta des actualizado por eso creo este post para ver si alguien puede echarme una mano y de paso ayudar a alguien que se encuentre en la misma situacion. Espero vuestras respuestas, gracias de nuevo.
 Cita: Originalmente Escrito por PuceNeo97 Ver Mensaje
Gracias por responder.
Mi problema esta en que quiero asegurarme bien de los pasos que debo hacer para no terminar en brick, tampoco se si tengo que cambiar de recovery, etc...
Lo que busco ez que alguien me aclare lo del recovery y me ponga los pasos a poder ser, estoy bastante perdido en esto y no me gustaria quedarme sin movil la verdad...
Este tema está más que hablado en este SubForo. Sólo tendrías que buscar.

Si lo que quieres es ponerte la última ROM GPe 5.1 Oficial (GPE_XT1032_LMY47M.M005), pues asegúrate que tu Moto G es el XT1032, y que tienes el bootloader desbloqueado.

Luego te descargas la ROM, te la copias a una carpeta en la que tengas al menos estos ficheros: mfastboot.exe | AdbWinApi.dll | AdbWinUsbApi.dll. Apagas el móvil, lo enciendes en modo fastboot/bootloader, y lo conectas al PC.

En la carpeta del PC en la que tenías los ficheros de antes, y el ZIP de la ROM descomprimido, abres una ventana de comandos, y ejecutas uno por uno, todos estos:
[PHP]mfastboot flash partition gpt.bin
mfastboot flash motoboot motoboot.img
mfastboot reboot-bootloader
mfastboot flash logo logo.bin
mfastboot flash boot boot.img
mfastboot flash recovery recovery.img
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.3
mfastboot flash modem NON-HLOS.bin
mfastboot erase modemst1
mfastboot erase modemst2
mfastboot flash fsg fsg.mbn
mfastboot erase cache
mfastboot erase userdata
mfastboot reboot[/PHP]

Y listo. Te arrancará con la ROM GPe.

CONSIDERACIONES ANTES DE EMPEZAR:
  • Ten la batería al menos al 50%
  • Se te borrarán todos los datos de tu Moto G
  • Asegúrate que el PC te reconoce el Moto G, tanto en modo vivo (encendido normalmente) como modo muerto (encendido en modo bootloader/fastboot)
  • La partición de 'userdata' en la cual se guarda toda tu información/datos cambiará su sistema de archivos

"Un rincón para compartir conocimientos"
Responder Con Cita
Gracias de parte de: