16/01/09, 00:00:43
|
 |
Cocinero veterano
|
|
Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Versión de ROM: NatxoCC Buffet 3
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por TOTI
Luilly yo me instalé el tema Black Diamond y queda genial. Ahora bien para mantener todas las pestañas del TouchFlo incluidas en esta magnífica Rom y que aparezca España en la ubicación del tiempo tienes que eliminar los archivos manila que me dijo Natxocc unos post más arriba y queda todo genial.
Por cierto Natxocc te vuelvo a preguntar porque entre tantos comentarios que te hacemos no me extraña que no lo hayas visto:
¿Que archivos manila corresponden a las pestañas de llamadas, conexiones y Perfiles de sonido? Es para poder incluirlas con mis propios iconos en los temas que no los incluyan.
Gracias
|
Conexiones: 1e439536_manila y 42d367fd_manila
Llamadas: 4cd8f2e4_manila y 7b5fd72f_manila
Sonidos: 7b7eb7b5_manila y 0cfe494a_manila (estas no estoy seguro, no recuerdo bien)
Prueba y ya contaras si son esas (quizas me equivoque )
Cita:
Originalmente Escrito por raul_18
adelantanos algo........ natxo!
|
Si mañana se confirma la salida de la oficial, avanzare algunas cosas.
Si es cierto que el liston me lo autopuse muy alto, pero tb se que puedo superarme y por eso lanzo esta ROM. Hablando técnicamente no estéticamente. Algo que siempre he intentado hacer es introducir aire fresco en las ROM, para no tener siempre de lo mismo y no creais que inventar cosas nuevas, que ademas gusten, es tan facil.
Quiero comentar que la ROM aparentemente no sorprende. El trabajo de la misma esta debajo de la máscara y no es un tema estético en si. No penseis que es algo tan fantástico, es simplemente una ROM.
|