Ver Mensaje Individual
Viejo 16/01/09, 00:00:43
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Versión de ROM: NatxoCC Buffet 3
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
Luilly yo me instalé el tema Black Diamond y queda genial. Ahora bien para mantener todas las pestañas del TouchFlo incluidas en esta magnífica Rom y que aparezca España en la ubicación del tiempo tienes que eliminar los archivos manila que me dijo Natxocc unos post más arriba y queda todo genial.
Por cierto Natxocc te vuelvo a preguntar porque entre tantos comentarios que te hacemos no me extraña que no lo hayas visto:
¿Que archivos manila corresponden a las pestañas de llamadas, conexiones y Perfiles de sonido? Es para poder incluirlas con mis propios iconos en los temas que no los incluyan.
Gracias
Conexiones: 1e439536_manila y 42d367fd_manila
Llamadas: 4cd8f2e4_manila y 7b5fd72f_manila
Sonidos: 7b7eb7b5_manila y 0cfe494a_manila (estas no estoy seguro, no recuerdo bien)

Prueba y ya contaras si son esas (quizas me equivoque)

Cita:
Originalmente Escrito por raul_18 Ver Mensaje
adelantanos algo........ natxo!
Si mañana se confirma la salida de la oficial, avanzare algunas cosas.

Si es cierto que el liston me lo autopuse muy alto, pero tb se que puedo superarme y por eso lanzo esta ROM. Hablando técnicamente no estéticamente. Algo que siempre he intentado hacer es introducir aire fresco en las ROM, para no tener siempre de lo mismo y no creais que inventar cosas nuevas, que ademas gusten, es tan facil.

Quiero comentar que la ROM aparentemente no sorprende. El trabajo de la misma esta debajo de la máscara y no es un tema estético en si. No penseis que es algo tan fantástico, es simplemente una ROM.
Responder Con Cita