Duir, yo también quiero la Asus, simplemente ante la salida de la Acer se me ha planteado una gran duda, como a otros muchos por lo que vemos.
Está claro que este foro es de Asus Transformer. Por eso estoy en él, pero por lo mismo, creo que si tengo una inquietud (llámalo duda, o como quieras) es el sitio donde plantearla.
Ninguno tenemos aún (por desgracia) la Asus , ni la Acer. Si tuviera ya la Acer ten claro que me iría a otro sitio y no molestaría mas.
Pretendemos no equivocarnos en nuestra elección, y compartiendo nuestras dudas parece que se hace menos pesado.
En cualquier caso Duir, buen rollo y gracias por tus informaciones.
