Cita:
Originalmente Escrito por mahumi
Duir, yo también quiero la Asus, simplemente ante la salida de la Acer se me ha planteado una gran duda, como a otros muchos por lo que vemos.
Está claro que este foro es de Asus Transformer. Por eso estoy en él, pero por lo mismo, creo que si tengo una inquietud (llámalo duda, o como quieras) es el sitio donde plantearla.
Ninguno tenemos aún (por desgracia) la Asus , ni la Acer. Si tuviera ya la Acer ten claro que me iría a otro sitio y no molestaría mas.
Pretendemos no equivocarnos en nuestra elección, y compartiendo nuestras dudas parece que se hace menos pesado.
En cualquier caso Duir, buen rollo y gracias por tus informaciones.
|
Perdona si te he dado esa sensación. Todas las informaciones son bien recibidas y participo en foros de otras tablets porque tampoco me sobra el dinero y mi política es sacarle el máximo partido.
No estoy cerrado a ninguna cosa que pueda ser mejor y no considero a la Transformer como la tablet perfecta, pero todas tienen sus puntos débiles y sus fuertes.
Empecé por la Xoom, seguí por otras y fui descartando.
Como cuando compras cualquier otro cacharro, ropa, electrodomésticos o coches buscas lo que se adapte a tus gustos, necesidades y sobre todo presupuesto.
El que se compre la Iconia hará una buena compra ¿la mejor? pues depende porque hay mucho de objetivo y para algunos tenerla ya, pero ya, puede ser una necesidad imperiosa.
Como digo, no es mi caso y si llevo esperando desde antes de Navidad en que la gran mayoría eran solo proyectos o prototipos, digo yo que puedo esperar tres semanas mas.
Pero eso vale para mí, no es una ley universal ni nada de eso.
Pero, eso sí, los que traicionéis a la Trandsformer no me vengáis luego llorando.