Ver Mensaje Individual
Viejo 08/01/16, 11:03:56
Array

[xs_avatar]
El Ilusionista El Ilusionista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Cita: Originalmente Escrito por XxSvSxX Ver Mensaje
Buenas, pedí la semana pasada un móvil con la dirección de mi casa en España. Actualmente vivo en UK y pagué 13.95€ para un envío que tardaba entre 5-7 días (creo recordar, día arriba, día abajo, no llegaba a 10) y lo pagué para poder volver a UK con mi nuevo móvil.
El pasado día 3 me enviaron un correo con mi tracking number y adjuntando una imagen de mi paquete donde vagamente se ven los datos de entrega (la foto está hecha mal y pronto ) y donde sí que se aprecia claramente que la etiqueta es de Correos y el "Paq. 72h".
Se supone que -descontando el día 6- el tercer día laborable es mañana, pero me encuentro que mi tracking number sólo me arroja información si lo meto en la página de oneworldexpress, y la información que me da es "Parcel Data Received" con fecha 03-01.
Evidentemente, me temo lo peor, y lo que más me molesta no es que el móvil llegue una vez yo ya no esté porque tarde o temprano lo tendré, sino que he pagado porque llegue antes y seguramente no llegue. Esto se podrá reclamar? Habéis tenido experiencias en esto? He leído este post pero obviamente no entero, así que siento si me repito

Un saludo.
Hola !!!! Las 72 horas son desde que el paquete esta en posesión de correos (aparece aceptado).
Mira el trámite que lleva mi pedido, me enviaron la imágen

Y aún no figura que haya llegado a España, simplemente han informado a correos que les van a enviar un paquete, pero correos España aún no lo tiene en su poder. Cuando lo tenga en su poder, lo entregará en un plazo máximo de 72 horas.
Creo que el envio este los cojones es un engaño, de rápido no tiene nada de nada, he pedido cosas via postal certificado NL e incluso CN y han llegado antes !!!!
Te recomiendo paciencia y dejar una autorización para recoger el paquete en la oficina de correos perteneciente a la dirección que pusiste de España por si cuando llegue el paquete ya no estas en España.
Por cierto como habrás visto en mi seguimiento el paquete pasa por Londres

Última edición por El Ilusionista Día 08/01/16 a las 11:07:08.
Responder Con Cita