Buenas, pedí la semana pasada un móvil con la dirección de mi casa en España. Actualmente vivo en UK y pagué 13.95€ para un envío que tardaba entre 5-7 días (creo recordar, día arriba, día abajo, no llegaba a 10) y lo pagué para poder volver a UK con mi nuevo móvil.
El pasado día 3 me enviaron un correo con mi tracking number y adjuntando una imagen de mi paquete donde vagamente se ven los datos de entrega (la foto está hecha mal y pronto

) y donde sí que se aprecia claramente que la etiqueta es de Correos y el "Paq. 72h".
Se supone que -descontando el día 6- el tercer día laborable es mañana, pero me encuentro que mi tracking number sólo me arroja información si lo meto en la página de oneworldexpress, y la información que me da es "Parcel Data Received" con fecha 03-01.
Evidentemente, me temo lo peor, y lo que más me molesta no es que el móvil llegue una vez yo ya no esté porque tarde o temprano lo tendré, sino que he pagado porque llegue antes y seguramente no llegue. Esto se podrá reclamar? Habéis tenido experiencias en esto? He leído este post pero obviamente no entero, así que siento si me repito
Un saludo.