Ver Mensaje Individual
Viejo 08/01/16, 10:30:29
Array

[xs_avatar]
pantantrollo pantantrollo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por Niarla_ Ver Mensaje
Buenas. Os escribo con urgencia pues he tenido el error del dichoso launcher. Me voy apenas en 5 días a Alemania y ya no me da tiempo de descambiarlo. Veréis, mi chico ha seguido los pasos, pero le ha salido el muñecajo de android que no se le iba, ha apagado y encendido móvil y ahora está con las actualizaciones 2 de 2....y lleva así como que 20 minutos. El móvil no responde y no tiene pinta de que vaya a responder. Ayuda!
Poco mas de lo que se ha escrito ya aqui te puedo contar.

Tiene que conseguir entrar en modo recovery.
Apagas telefono y lo enciendes manteniendo la tecla volumen presionada) , te saldra un menu de 3 opciones, [Recovery Mode] , [Fast Boot Mode] y [Normal Reboot] , eliges recovery mode con la tecla volumen-abajo , y seleccionas con boton encendido, luego te saldra el muñeco de andriod panza arriba.

Para entrar en el recovery (a mi me costo un huevo) , pulsa la tecla encendido junto con volumen arriba un poco, casi como un golpecin.

Si logras entrar, lo que ya sabras, wipe/reset factory.

Cuando enciendas el telefono, lo primero que tienes que hacer es quietar el widget del reloj / tiempo que tendras en todo el centro (es el causante del desaguisado) , o bien cambias de launcher, por ejemplo el NOVA anda bien.

Un Saludo.

Última edición por pantantrollo Día 08/01/16 a las 10:49:58.
Responder Con Cita