Ver Mensaje Individual
Viejo 08/01/16, 01:57:40
Array

[xs_avatar]
Gingernut Gingernut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kalamar75 Ver Mensaje
Empiezo a acongojarme. Haciendo un repaso, he visto que al compañero @Gingernut y a algún otro más, en este punto perdió la pista de su pedido, no se le volvió a actualizar el track y al final tuvo que solicitar la devolución del dinero, no sin antes pasarlo mal. Espero equivocarme, pero no es normal que todos vinieran en el mismo lote (los tracks así lo atestiguaban) y de repente el resto de compañero reciben la confirmación de entrega para mañana y yo no sé nada de mi pedido. Me temo que en esta remesa me ha tocado a mí.

A disfrutar quien lo pilléis mañana.

P.S.: De todas maneras, aunque puede que parezca precipitado, he optado por abrir un ticket por si pueden solucionar el tema de la localización lo antes posible y el tiempo no sea un hándicap y sea más factible la solución.
No me llegará el pedido seguro y Spemall me ha cerrado todos los ticket que he abierto sin solucionar nada.

Los de Spemall llevan dos semanas dándome largas con que han contactado con la empresa de transportes y que espere una semana más, creo que ni lo han hecho la verdad.

No esperes que sea como en otras tiendas donde hayas comprado antes, los de Spemall se lavan las manos.

Al final espero que lo solucione Paypal, gracias a eso estoy algo más tranquilo, pero no quita tener que esperar dos mesas a que me devuelven el dinero.
Responder Con Cita