Ver Mensaje Individual
Viejo 15/01/09, 23:30:29
Array

[xs_avatar]
icecubix icecubix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Boing68 Ver Mensaje
Por lo que leo, entonces ¿es una especie de SecondToday?
Por lo que he leído viene a ser lo mismo.

¿Se pueden incluir todos los plugins que quieras en esa pantalla alternativa?
Exacto, como si los metes todos.

¿Sufre retrasos a la hora de cambiar de TF3D al Today normal?
No, es instantaneo, y el today normal se comporta como tal a todos los efectos, sólo que el boton inferior izquierdo pone "Manila".

Decir que SecondToday no me gusta nada de nada. Ya le he dedicado demasiado tiempo y paciencia. Mi experiencia no ha sido buena en HD y no puedo decir otra cosa.
No entiendo. ¿Por que? Del manila control hay hasta un video en el youtube (en el enlace que he puesto) pero del second today he visto muchas referencias y pocas explicaciones.
Yo de momento estoy bastante contento por que ni me acuerdo que lo tengo, sólo cuando veo el botón de abajo. Si sigue tan estable como parece y si el reloj sigue funcionando como siempre lo dejaré instalado. Ya os contaré que tal

Cita: Originalmente Escrito por pepeitodavinci
Como puedo configurar lo que aparece en esta pantalla? Lo que quiero es que me aparezcan las tareas del dia, igual que las llamadas y citas del calendario.
pepeitodavinci, perdona por irnos del tema. Eso que comentas no se puede hacer, por absurdo que lo veas. Yo por lo menos lo veo bastante absurdo que no se muestren las tareas, igual que las citas. Habrá que esperar una próxima versión de la ROM a ver si los de HTC se dignan a mejorar el Tf3d.

Responder Con Cita