Ver Mensaje Individual
Viejo 07/01/16, 23:24:43
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Carlos9n3 Ver Mensaje
Muy buenas gente,

desde hace ya unos dias planteo cambiar mi Note 4 por un pro 5.
Teniendo mi movil de hace pocos meses y consciente de que es un pepino por el rendimiento general que me ofrece se me ha metido entre ceja y ceja el terminal de meizu.
Me atraen de él su lector de huellas, flyme, su procesador y su diseño.
Se que perderia algo en pantalla pero ganaria en todo lo demas, o eso creo.
Y pues nada agradecería que me dierais vuestra opinión de expertos sobre cambio SÍ o cambio NO.

Gracias de antemano ;)

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Buenas compañero, a mi también me gusta el Meizu pro 5, pero vamos el Note 4 me va pero genial, si lo llego a comprar no quito el Note 4 ni de coña, te explico, los Meizu tienen su capa de personalización Flyme, y no se que rollos tiene esa capa que algunas veces llegan las notificaciones, otras no... O tardan mucho en llegar, yo tuve el Mx5 y me puso de tan mala ostia que lo vendí, al menos en el Note no hay que hacer nada raro para que lleguen las notificaciones, vamos que haciendo el cambio quizá eches de menos que las cosas vayan como tienen que ir... El Pro 5 es precioso y va como un puto tiro eso sí, pero con la pantalla del Note 4 no tiene punto de comparación, la echarás de menos también, tu plantéate algo, si vas a cambiar cambia a mejor, no hay nada más coñazo que cambiar y echar de menos lo que tenias antes.......

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita