Buenas,
hoy la he comprado y estoy encantado. Confirmo lo que dicen de rapidez y suavidad. Tiene el market, aunque una version diferente que en moviles android 2.2. Es otra presentacion que ocupa toda la pantalla y con otros menus. Mejor por la mayor informacion que presenta (logicamente por la mayor pantalla).
Confirmo que trae una version ligera del Documents to Go, que te permite ver documentos pero no esditarlos. Vale 10 euros comprar la version completa que permite editar.
Yo tenía pensada la transformer por lo del teclado con los puertos USB y el SD (tamaño grande). Pero he visto en varios sitios que el USB host funciona bien con teclados USB, así que por 12 euros tendria esa funcion. Además dispongo del USB siempre, y parece que lee muy bien los PEN y discos externos si son FAT32. Digo parece porque me he quedado sin bateria antes de probarlo.
Y hablando de bateria, que era otro punto teoricamente favorable al asus, me ha durado 3 horas con un 32% de bateria, navegando y jugando sin parar. Esto parece buen rendimiento.
La pantalla del Acer se ve muy bien, colores brillantes, y buenos contrastes. Pero creo que le falta algo para llegar a la IPS del asus e IPAD. Es como si faltara nitidez. No se. Quizá estoy malacostumbrado a la AmoLED de mi Samsung Galaxy S, que es insuperable y me ha puesto el nivel muy alto. Pero vamos, que está fenomenal la pantalla y la sensibilidad es muy buena.
Saludos.