Cita: Originalmente Escrito por
DIEGO198622
Buenas @
Acura2201 , has ganado en ram y has perdido en potrncia bruta, me refiero comparando el snapdragon 810 vs el intel del asus que rinde miuy bien tambien, por lo demas un buen movil sin duda, de lo poco que has trasteado, cual te gusta mas o te parece mejor' un abrazo

Hola @
DIEGO198622 la verdad es que a nivel de usuario normal la diferencia es mínima. Si me pides una comparación más profunda te diré que el Flex 2 pierde en casi todo comparado con el Zenfone 2. Pricipalmente por la cagada de Qualcomm y los 810. Nunca he podido hacer nada en condiciones con ese telefono. Se pone a parir en 2 minutos de uso intensivo, no se ni como pueden sacar 80000 puntos en antutu, deben hacer las pruebas dentro de un congelador porque sino no lo entiendo.
Te diere a groso modo que con el ultimo kernel que he hecho para el Zenfone 2 mi teléfono se queda a unos 2000 puntos de un Snapdragon 808 según antutu.
Pero la verdad es que eso son solo datos que no reflejan la realidad del Zenfone. Estoy encantado con él, no tengo queja de ningún tipo, es más, estoy seguro que mi próximo movil tendrá Intel en su interior. Sino es intel sera un Kirin, pero lo que si tengo claro es que me voy a tomar unas largas vacaciones de los Snapdragons.
Tengo tambien el Idol3, y algunos telefonos mas con procesador Snap pero Intel les gana en casi todo de largo.
Del Zenfone 2 solo puede poner dos pegas.
Una, la cámara es floja pero con las actualizaciones parece que va mejor.
Dos, no entiendo aun porque Asus integro la GPU PowerVR, le sigo dando vueltas a este detalle. No lo entiendo sobre todo porque Intel tiene los HD de 8ª generación con 12 CPUS. Los montan en muchas de las configuraciones que he visto en otros modelos y fabricantes, no se porque Asus monta un Procesador Grafico de hace 2 años. Esta mejorado y puesto al día, pero se nota que es flojo. Yo lo puedo subir hasta los 800 mhz, que el maximo que llega de serie, nostros lo tenemos capado a 533mhz, yo lo he subido a 640 mhz real, pero no he hecho las pruebas con esa configiración.
Te dejo unas capturas para que veas lo del Kernel.