Ver Mensaje Individual
Viejo 07/01/16, 20:50:50
Array

[xs_avatar]
xapitu xapitu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Movistar
rom Problemas con el Recovery TWRP

Buenas tardes. La semana pasada, después de mucho tiempo pensando si hacerlo o no, di el paso de rootear mi teléfono. Lo hice directamente en el móvil, con el programa KingRoot y luego verifiqué que ya era root con resultado correcto. He instalado varias aplicaciones que requieren root, y todas me han funcionado correctamente, excepto Font Installer. Con ella, a pesar de seguir escrupulosamente los pasos que indica, tras reiniciar el móvil sigue apareciendo la misma fuente que tenía instalada de fábrica.
Sin embargo, el problema que me preocupa es que, siguiendo las instrucciones de un tutorial, baje con el movil la aplicación de TWRP 2.8.0.0_d855 (tambien lo he probado con la 2.8.7.0)
y con la aplicación Flashify la he instalado flasheado, pero después de pulsar reboot, en lugar de aparecer la aplicación, el móvil se queda con la pantalla en negro y el led de las notificaciones, en color rojo y azul alternativamente. Cuando he probado a hacerlo mediante las teclas de encendido/volumen, tras responder que sí en las dos pantallas que me aparecen, ocurre exactamente lo mismo. La pantalla se queda en negro.
Hay algún otro recovery o alguna otra forma mejor de instalarlo?
Y, puestos a pedir, podéis aconsejarme alguna buena ROM que vaya bien con el D855?

Gracias.
Responder Con Cita