Ver Mensaje Individual
Viejo 30/04/11, 01:21:43
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Versión de ROM: La que pille y me guste
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 121 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por PacoTattoo Ver Mensaje
Y el blanco (blanco blanco, no blanco azuloso) de la SLCD y lo bien requetebien que se ve en exteriores la Slcd tampoco tienen nada pero nada que ver con la super amoled.

Que no te engañen, es mas vistoso porque los colores son mas llamativos (y artificiales) y el efecto que tiene de negros apagados está muy chulo, pero tambien falla en otros aspectos, como han dicho por ahi arriba es marketing puro y duro!

Por cierto, insisto en lo bien que se ve a pleno sol la Slcd, estoy gratamente sorprendido y maravillado
Blanco azuloso la Superamoled???, pues te puedo decir que yo tengo un galaxyS y ahora mismo estoy comparando el blanco de la pantalla con un folio en blanco y no es azuloso, se ve mas brillante pero no mas azulado.
De todos modos lo de las pantallas es muy relativo, y las tonalidades de los colores tambien, no todos vemos los colores iguales y lo que a algunos les parece mejor tonalidad a otros les parece peor, y por cierto que al sol yo veo las superamoled cojonudamente, sin problemas.
Responder Con Cita