Ver Mensaje Individual
Viejo 07/01/16, 20:40:46
Array

[xs_avatar]
Maisan Maisan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diegozgz Ver Mensaje
Por cierto a ver como son de rápidos, porque un compañero ha puesto 15 días, y otro un mes, que para un fallo que ya saben cuál es, es una barbaridad. Quiero decir, ven el fallo 505, y ya saben que placa nueva, vamos 2 horas.
Yo me puse en contacto con ellos el lunes, en el chat, que si pruebe hard reset y bla bla bla. Bueno como es de dvdandorra me tienen que mandar un mail con no se que número y en tres días lo vendrán a buscar, vamos que me da que son muy lentos. Hace poco mande uno al sat de Sony, 0 problemas y en 7 días reparado, y era Navidad, que 4 días eran no laborales.
Yo tengo un 505 y si me pasa, directamente a LG, sin intermediarios ni nada, lo compré libre en una tienda, nada de por operador, así que espero que si ocurre de ese modo se den aire. Tu has tenido suerte con Sony, yo mandé un terminal en Junio, tardaron 3 semanas en recogerlo -dicho sea de paso- y en agosto, harta de no tener noticias les llame dejándome en el cajón toda la amabilidad que me quedaba, a la semana tenía el móvil en casa, pero ojo... no el mío... el mío lo habían perdido y me mandaron un "reacondicionado"... y se quedaron más anchos que largos, ni disculpas ni leches
Así que espero que LG responda mejor