Ver Mensaje Individual
Viejo 07/01/16, 20:34:54
Rumivi Rumivi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Simyo
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por migzozz Ver Mensaje
Buenas a todos. Vengo aca para que me saquen de dudas con respecto a esta rom ----> http://forum.xda-developers.com/gala...ufob2-t3092770 (AMCHA ROM V8.20). La he instalado el dia de ayer en un samsung galaxy s3 i9300 y todo se ha instalado sin problemas, es muy bonita y va fluida la rom en el S3 y la verdad me ha gustado mucho, pero tengo un problema y no se si a alguien que la tenga instalada ya le suceda lo mismo, el problema como tal es que de repente se congela al entrar a una app y se reinicia, No es a una app especifica como tal, sino que es variado ya sea en instagram, facebook, o al estar en el navegador. Me ha sucedido solo 3 veces lo del reinicio, tampoco es exagerado que se reinicia a cada momento.

La rom la he instalado sin nada adicional, el kernel que he elegido en el Aroma installer ha sido el Boeffla kernel, y no he puesto nada de mods adicionales en absoluto. Hice los wipes correspondientes antes de la instalacion a traves del recovery TWRP (excepto la memoria externa que es donde tenia el archivo de la rom a instalar) y al finalizar de instalar la rom con todo lo que seleccione, hice un wipe dalvik cache y reinicie. Esos fueron mis pasos para instalar la rom.

A quien la tenga instalada o quien sepa lo que me sucede, ayudenme por favor y diganme ¿que puedo hacer? Gracias
Algunos kernels dan fc´s prueba con el morokernel a ver si cambia la cosa
Responder Con Cita
Gracias de parte de: