Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 07/01/16, 20:09:30
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
El hardware no es el mismo. El microprocesador de la de 7 es muy inferior al de la de 10.

Para enviar video al Chromecast la de 7 no te vale
Responder Con Cita