Ver Mensaje Individual
  #90  
Viejo 07/01/16, 19:54:10
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 15,223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por REYKKONNEN Ver Mensaje
Una gran duda me asalta.Yo tengo un N900T con android 5.0 (room oficial) y ruteado y con recovery custom.Tiene ya una Banda Base:N900TUVUFOB6.
¿Es necesario instalar alguna de las 4 bases ?¿cual tengo que instalar de las 4?
La Hit Rom 9005.¿se instala despues de la base?¿o no?
Y otra gran duda me asalta:
¿Hay algun enlace directo para poder instalar el Modem que sirve para Europa para mi modelo que viene de USA?
Muchas gracias
Eso lo tienes explicado en el post 1 todo. No hay 4 bases, sino que solo hay dos pero hay dos enlaces para cada una. Lógicamente, si quieres realizar el proceso totalmente limpio habrías de instalar la base correspondiente al N900T. Y sí, la Hit se instalaría después de la base. Pero también podrías ir directamente al paso 2 de instalación. Insisto, está todo creo que claramente detallado en el post 1. No entiendo qué duda puede surgirte.

Y respecto a lo del módem no entiendo bien a qué te refieres. En el post 1 hay también un apartado en el que explica específicamente lo del módem y como se puede conseguir un módem. Si tienes un N900T deberías llevar un módem para ese modelo.
__________________
Decían que hay barreras que son imposibles de derribar...

Responder Con Cita
Gracias de parte de: