Pues no es eso, porque para instalar la v5 creo las particiones con el GDPart, una Fat32 de toda la tarjeta menos 1Gb y otra Ext4 de 1024M.
Como aun estoy en proceso de elegir rom, cada vez que instalo una lo hago desde cero, particiones, formateo, copia del .zip, y en la HD2 parto del task29 para borrarlo todo, luego MAGLDR 1.3, recovery de 130M, wipes y fix e instalar la rom.
No se que es lo que hago mal, o que es lo que esta pasando, pero me fastidia mucho no poder probar tu nueva rom, porque tiene muy buena pinta.
Antes de probar la v5, habia instalado la original de imilkas, la 2.0, sin problemas... hasta que se me quedo colgada y no volvio a arrancar. Tuve que formatear la tarjeta, y entonces fue cuando vi que tu habias publicado la v5, y decidi probarla. Por eso pensaba que seria un fallo de tarjeta, pero luego con la de 2 Gb tampoco he conseguido arrancarla.
¿Que tarjeta usas tu?. Las dos mias son Clase 4, la de 16 Gb es kingston y la de 2 Gb Sandisk. En tu video, el tiempo de instalacion era la mitad de lo que me tardaba a mi. Estoy por comprar una nueva para probar.