Esteeee, guau. Se me pasó
Bueno, pues digamos que el
Manila Control te carga todos los plugins del hoy que quieras (inicio-configuración-hoy-elementos) y no solo el Tf3D, pero te muestra únicamente el Tf3D de tal manera que ves la HD como siempre, pero cuando haces un gesto te oculta el Tf3d y te muestra los demás, como una PDA clásica, junto con el fondo de pantalla que tengas en el hoy. Lo bueno es que el paso de Tf3D a "pda clásica" y al revés es instantáneo, y parece bastante estable.
El gesto para pasar de tf3d a clásica y al revés antes era deslizar con el dedo desde abajo del todo a arriba, pero se ve que ahora es unicamente con el boton virtual que hay abajo del todo a la izquierda.
De momento lo estoy probando. Parece que funciona bastante bien, solo que el botón de la casita no te va a la primera pestaña, sino que se limita a volver al Tf3D, a la pestaña que estuvieras antes. También he notado, y esto me molesta mucho, que el reloj del tf3d se queda parado. Esto me ha pasado dos veces y sólo con el manila control, por lo que tengo que acabarme de asegurar que es debido a este último.
Tengo intención de instalar en la parte de PDA clásica el WAD2, o el SPB Shell, de forma que pueda cambiar entre este y el Tf3d al momento. De momento, y volviendo al hilo, tengo el
Today Agenda, un estupendo plugin gratuito que te muestra las tareas-citas, junto con las bandas clásicas de propietario, mensages y demás. Esta captura es del enlace anterior: