Ver Mensaje Individual
Viejo 27/05/08, 10:50:26
Array

[xs_avatar]
jopelines jopelines no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: may 2008

es la primera vez que participo en uno de estos foros y te doy las gracias por tu rapidez. ¡menuda solidaridad!
bueno, lo mismo es q yo soy un absoluto burro y no lo sé hacer pero lo cierto es que esta es la situación: cuando voy a opciones me aparece un mensaje q pone seleccione la información q desee sincronizar con su Pocket Pc y pulse aceptar o bien elija un origen y haga click en configuración. aquí no sé si tengo q desmarcar todo lo q tengo marcado. si es así me en los contactos y el calendario me aparece una leyenda q pone q si doy a aceptar borrará todos los contactos del Pocket Pc y me da miedo q luego los pierda. sé q no debe ser así pq los tengo en el PC pero bueno, prefiero preguntarte por si acaso.
bueno, si no desmarco y me meto en configuración me aparece: configure su Pocket Pc para que sincronice.
debajo me aparece:
nombre descript: Pc con windows.
si hay conflicto: me da dos opciones: reemplazar elemento en escritorio o reemplazar elemento en Pocket Pc pero no me permite hacer lo q decías en tu mensaje sobre desmarcar la sincronización de tareas en general. de hecho no sé si habrá esta opción o no.
por cierto, yo tenía una PDA antes q al sincronizar me daba una tercera opción q era algo así como no reemplazar ninguno y pasar lo de uno a otro y lo del otro al uno. o sea q lo q había hecho en el PDA me lo pasaba al Pc y lo q había hecho en el Pc lo pasaba al mismo tiempo a la PDA. ¿hay alguna forma de q esto sea posible hacerlo en el 3600?
menudo rollo patatero q he metido. bueno espero vuestras respuestas y muchas gracias de antemano.
saludos.

Última edición por jopelines Día 27/05/08 a las 10:52:58.
Responder Con Cita