Ver Mensaje Individual
Viejo 07/01/16, 14:51:28
neivan_r neivan_r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: N5, N10
Versión de ROM: 5.0 oficial google
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
después de la prueba de hoy me he quedado un poco preocupado con los resultados obtenidos

he hecho el mismo recorrido que el lunes con el reloj y móvil, hoy sin móvil, y teniendo que usar la app de motorola porque endomondo no se conecta al gps del reloj. De esta manera es mas difícil de comparar....

El resultado ha sido 6 km 03 con endomondo movil, 6 km 23 con moto body --> una diferencia de 200 metros, me parece una pasada...

Tengo que decir que hace muy mal tiempo, lloviendo, y que es un circuito por ruta con muchas cuestas.

el pulsometro ha funcionado todo el recorrido a una media de 158 pulsaciones, no he calentado, y hay muchas cuestas... lo veo bastante razonable...

quizas hacer las pruebas con un movil tampoco es lo más preciso del mundo pero he hecho una media recientemente y me marco bien la distancia, aunuqe era una media sin cuestas, e hice la carrera de santurtzi y alli me marco algo más de distancia.

tengo que hacer una segunda prueba para ver los resultados, no se si estos datos os parecen normales...

*edito : yo de fluided lo veo bien, me dio un forzar cierre al probar a responder whasap por voz, pero no he tenido ningun problema, lo veo que va bien

Última edición por neivan_r Día 07/01/16 a las 14:58:16
Responder Con Cita