Tema: Ya lo tengo
Ver Mensaje Individual
  #105  
Viejo 07/01/16, 11:57:48
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Jejeje estamos en todas este vicio, el móvil parece que promete yo aún no lo he comprado esperando haber si se habla un poco más del terminal, pero como la cámara sea buena me tiro por el de cabeza es una bestia en todos los sentidos pero ya veremos cuando lo tengamos en las manos.
pues yo lo pedi anoche el 4gb de ram y 64 gb de memoria, todavia estoy a tiempo de poder cancerlarlo, no se lo que mas me echa para atras es la capa de personalizacion fea de huawey y parece que estoy escuchando que el altavoz exterior es mono y se escucha regular, no se que hacer, si cancelar y esperar o yo que se, por lo demas se ve un buen cacharro, el dinero me lo tienen retenido, supongo que hasta que no me llegue o envien y lo tenga dhl me lo cojeran de momento esta retenido y con posibilidad de devolver, el problema es que hay poca gente que lo tiene y los que lo tienen tampoco comentan demasiado es el miedo que tengo, barato tampoco es, se pone casi en los 700 pavos, la aduana parece que ya va incluida
Responder Con Cita