Cita:
Originalmente Escrito por ReloAndroid
Pues aquí otro poseedor de un OnePlus X por cortesía de este magnífico foro. Por mucha suerte fuí agraciado en el sorteo que se celebró hará ya por lo menos un mes y la verdad es que estoy contentísimo con el móvil por ahora. El modelo es el E1001, es decir, la versión china y en color blanco, 16GB de ROM y 3GB de RAM.
Estoy leyendo a muchos compañeros que se han pillado la versión china que el móvil les venía con HydrogenOS pero sin embargo mi OPX tiene instalado OxygenOS 2.1.2, no se a qué se debe esto.
Por otro lado corroborar lo de la Radio FM, yo también la tengo lo que presumiblemente confirma que es una herramienta que está ligada al SO y no al modelo de smartphone.
Y por último comentar que ya llevo dos días de uso y aún no me ha saltado ninguna OTA, estoy impaciente aunque paseando por el subforo de desarrollo de ROMs se le hace a uno la boca agua.
Sin más, espero pasar una buena temporada con ustedes en este rinconcito del foro 
|
Bienvenido.
Cuidado con la procedencia del terminal, se ha reportado muchos casos que las tiendas chinas ponen un sistema "tuneado" con mierda a sus terminales que no se puede actualizar. Lo mejor que puedes hacer es poner el oxygenOS oficial.